miércoles, 24 de enero de 2018

Día Internacional de la Mujer, lo mas destacado en Facebook durante 2017

Notimex. Facebook destacó al Día internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, como el evento más destacado de 2017, ya que tuvo más interacciones en la red social.

En su blog, informó que realizó un recuento de lo más destacado del año donde se encontraron sucesos como el Super Bowl 51 y violencia en Las Vegas.

Destacó que los usuarios se unieron en tiempos de crisis, ya que, el 2017 fue un año difícil con desastres naturales y violencia en todo el mundo, no obstante, fue inspirador que se ayudaran cuando más se necesitaba.

Estos momentos fueron el Terremoto de México en septiembre pasado, el Huracán de Harvey y One Love Manchester, con millones de personas recaudando fondos y ofreciendo ayuda.

Por otra parte, Facebook señaló que los usuarios recurrieron a la creación de eventos en la red social para organizar reuniones en persona para ofrecer apoyo y disfrutra de fenómenos como el Eclipse Total de Sol, donde más de 80 países crearon cerca de 20 mil eventos.

Finalmente, la compañía estadounidense agregó que a partir de este miércoles es posible que se vea un video corto personalizado, que se puede editar y compartir en el muro de noticias de los usuarios, que incluirá momentos importantes del 2017 que se han compartido o etiquetado. Facebook